fbpx
skip to Main Content

GENERA GANANCIAS PARA TU RESTAURANTE

Con tu plataforma de Pedidos en Línea y Lealtad de clientes

Permite a tus clientes realizar pedidos online desde cualquier parte. Haz que vuelvan a comprar con tu programa de fidelización Cashback.

¿Necesitas generar ventas y crecer tu negocio?

Empieza a vender en línea y a retener tus clientes.

Déjanos contactarte y mostrarte cómo un programa de pedidos en línea con lealtad de clientes puede ayudar a tu negocio a incrementar las ganancias.

CONTROLA LAS VENTAS EN LÍNEA DE TU RESTAURANTE

Permite a tus clientes realizar pedidos directamente desde tu página web y redes sociales

Atrae y retén más clientes en línea

¡Dispara las ventas en línea de tu restaurante!, y fideliza más clientes a tu marca con el programa de Lealtad de clientes Cashback. Aprovecha el marketing ilimitado para incrementar tu base de clientes incentivando a tus consumidores a seguir comprando en tu negocio.

Recibe pedidos sin intermediarios

Agregamos un botón de pedido en la página web de tu restaurante, Facebook o WhatsApp para que tus clientes puedan ordenar en línea. Sin comisiones por pedido. Sin letras chiquitas. ¡Así de fácil!

- Comisiones + Ganancias

¡Obtén tu propia plataforma de pedidos en línea! Tus clientes realicen un pedido en línea desde tu página web, sin pagarle comisiones a aplicaciones de terceros. Tú te quedas con más de tus ganancias, tus clientes ahorran.

GANA MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Facilita el pago en los pedidos, retén a tus clientes y haz crecer tu negocio

Pagos online

¡Acepta más formas de pago! Ofrece a tus clientes la opción de pagar sus pedidos en línea por adelantado con PayPal o con la tarjeta de crédito/débito de su elección de forma segura.

Concentra tu atención en la cocina, sabiendo que el pago tus pedidos en línea ha sido recibido por adelantado. Además, mantén una sana distancia y evita errores en el pago al reducir los pagos en efectivo

Programa de fidelización Cashback

¡Mejora la experiencia al cliente! Con el programa de lealtad de reembolso “cashback” de Spoonity funciona a la perfección con el sistema de pedidos online y pagos en línea.

Tus clientes acumulan un porcentaje de la compra con cada pedido. Luego, podrán canjear sus ganancias para pagar su próxima bebida o alimento favorito. Pero deben hacerlo rápido, ya que el saldo acumulado tiene una fecha de caducidad.

Email marketing ilimitado

Fortalece la relación con tus clientes estando más cerca de ellos que nunca con emails automáticos de bienvenida, felicitación de cumpleaños, e eGifts entre otros.

Además, crea campañas promocionales de correo electrónico ilimitadas para aumentar el tráfico y las ventas online; sin necesidad de programación.

GENERA MÁS GANANCIAS EN TU NEGOCIO RÁPIDAMENTE

Complementa tu sistema con una website optimizada, promociones avanzadas y tarjetas de regalo

Website optimizada para búsquedas locales

Obtén en segundos tu propia página web, y permite a tus clientes encontrar tu restaurante fácilmente, aumenta el tráfico y las ventas en línea de tu restaurante.

Sin necesidad de programación; solo tienes que seguir unos sencillos pasos y podrás comenzar a tomar pedidos en línea el mismo día.

¡Levanta la voz y las ventas!

Crea y envía promociones de ventas únicas en tan solo unos clicks, sin agencias de mercadotecnia ni contratar programadores.

Aumenta tus ventas con ofertas en tu menú, como el famoso 3×2, una comida completa por un precio fijo, o el happy hour; limitados a unos determinados artículos en tu menú.

Tarjetas de regalo virtuales (eGift)

Incentiva a tus clientes con tarjetas de regalo virtuales y acelera tu flujo de efectivo.

Permite que tus clientes compren tarjetas de regalo en línea para amigos y familiares a través de eGift. Ofrece tarjetas electrónicas personalizadas para enviar por email e interactúa más con tus clientes.

UNA FORMA RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA DE OFRECER PEDIDOS EN LÍNEA CON PROGRAMA DE LEALTAD

Míralo por ti mismo

¡HAZ CRECER TU NEGOCIO HOY MISMO!

Comienza a recibir pedidos y pagos en línea en tu restaurante ya